Quiénes somos


KV ALTO DESEMPEÑO
fundada el 26 de junio de 2008



Actualmente es una empresa sólida líder en la comercialización en el área de productos para suspensiones y frenos performance.

KV ALTO DESEMPEÑO está dedicada a mejorar el desempeño de la suspensión y frenos en los autos y actualmente incursionamos en el área de filtros de aire de alto flujo.

 

Visión

Consolidar una empresa rentable que comercialice a una amplia cartera de clientes una gama de marcas, productos y servicios con tecnología de punta y soluciones integrales, en el mercado automotriz de post venta y equipo original, especializada en suspensiones y frenos reconocida en el mercado por la alta calidad de nuestros productos y servicios y la responsabilidad y transparencia con la que lleva a cabo su actividad empresarial.


Misión

Satisfacer necesidades para la mejora en el desempeño de suspensiones y frenos de automóviles, autobuses, tractocamiones, trenes y en general de vehículos automotores a nivel nacional y en Latinoamérica a través de la comercialización de productos, y servicios adicionales con el más alto grado de calidad, siendo una empresa generadora de utilidades y una fuente atractiva de empleo para sus colaboradores, así como respetuosa del medio ambiente y su comunidad.


Facebook
TWITTER
YOUTUBE
INSTAGRAM