Ya le puedes echar un vistazo al calendario 2016 de la Fórmula 1
abril 22, 2016

KV INCURSIONA EN EL MUNDO DE LAS CARRERAS: EQUIPO KV GRILLOS RACING CON DOS GRANDES PILOTOS CYNTHIA JARAMILLO Y MARTHA TAPIA

Incrementan las mujeres en Súper Turismos
28 mayo 2015

La pasada Fecha 3 del Campeonato Mexicano de Súper Turismos, fue testigo del debut de Martha Tapia y Cynthia Jaramillo, quienes se suman a Pamela Esquivel, Gisela Ponce y María José R. Gaña, como mujeres pilotos de la Copa Mothers México en el presente 2015.

Martha y Cynthia hacen pareja en el auto #66 del equipo Grillos Racing en la categoría de Súper Turismos Light 2.

Las debutantes terminaron en el noveno lugar en la primera carrera, para después conseguir subir al séptimo puesto en la segunda carrera del día. Ambas pilotos expresaron su felicidad por participar en Súper Turismos.

“Logramos terminar sin contratiempos, eso es importante. Debemos de tomar las cosas con calma, apenas es nuestra primera carrera en el Campeonato”, comentó Martha Tapia.

“Agradezco el apoyo a KV suspensiones y a Grillos Racing. Martha es una gran compañera de equipo y no queda más que seguir disfrutando de las carreras”, dijo Cynthia Jaramillo.

La participación de mujeres incrementa en Súper Turismos, y se espera el regreso a finales de temporada de Ana Gabriela Rubio, quien se encuentra actualmente en recuperación debido a una operación en la espalda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
TWITTER
YOUTUBE
INSTAGRAM