Filtros de aire


Carbon Racing Filters



El filtro de carbono “C.R.F.” Racing, es el nuevo filtro deportivo de alto rendimiento de BMC, diseñado para vehículos de carretera y de competición.

Principales características del filtro CRF:

  • El filtro de aire CRF utiliza soluciones técnicas innovadoras para optimizar la dinámica del flujo del aire directo que entra en el motor. La geometría del CRF se ha ideado con el objetivo de utilizar todo el volumen disponible de la caja del aire estándar, gracias a una superficie de filtrado más grande. Con ello se consigue una mejor penetración del flujo de aire en la fase de entrada, manteniéndose constante la presión en la caja del aire.
  • La estructura del CRF es de fibra de carbono que se acopla directamente a la caja del aire de origen, de fácil montaje y totalmente hermética. La estructura se fabrica con materiales de carbono previamente impregnados con resina y tratados con secado y autoclave. Gracias a ello, el peso total del filtro CRF es mucho menor y posee unas características de resistencia mecánica y rigidez extraordinarias.
  • El elemento (filtro) está fabricado con un material filtrante especial de múltiples capas, con una configuración de tipo CARRERAS, impregnado con aceite de baja viscosidad y colocado entre dos mallas de aluminio tratado con resinaF, como todos los demás filtros BMC, se puede regenerar y volver a utilizar. Una vez alcanzado el nivel de saturación, el filtro se puede regenerar mediante un proceso de lavado y lubrificado con el kit especial BMC.
  • El filtro de aire CRF es un producto patentado, con modelo industrial depositado.
  • El filtro CRF ha sido ideado para quienes necesitan obtener el máximo rendimiento de su vehículo. Es el filtro definitivo para quienes buscan:
    Calidad superior.
    Avances técnicos derivados directamente del mundo de la competición.
    epoxy (para evitar la oxidación) Ello permite una mayor permeabilidad y una menor resistencia del flujo del aire y se logra un alto grado de eficacia de filtrado.
  • El filtro CRF se ha fabricado para poder resistir las vibraciones y el calor producidos en movimiento, tanto en la conducción por carretera como en circuito.
  • El Filtro CR
Facebook
TWITTER
YOUTUBE
INSTAGRAM