Discos


Brembo Sport



Discos de una sola pieza, ranurados o perforados, disponibles para una amplia variedad de modelos.

FIABLE EN CARRETERA, SUPERIOR EN LA PISTA. Con sus características avanzadas, estos discos combinan las ventajas en términos de durabilidad de los mejores discos de uso de calle con un rendimiento superior y adecuado para su uso en pista.

MÁS FLEXIBILIDAD Y DURABILIDAD, A TODAS LAS TEMPERATURAS. Fabricados de hierro fundido al alto carbono para una mayor resistencia térmica y mecánica. También cuentan con tecnología de ventilación pilar exclusiva, lo que mejora la capacidad de refrigeración y aumenta la resistencia a las fisuras, provocada por cambios bruscos de temperatura por encima del 40 %. Perforados o ranurados, estos acabados están diseñados y fabricados con una precisión meticulosa.

CAPACIDAD DE FRENADO INMEDIATA EN TODAS LAS CONDICIONES. El acabado perforado o ranurado mejora la consistencia de frenado por disipar el calor generado y el gas liberado al momento que las pastillas entran en contacto con los discos, manteniendo la superficie de la almohadilla tanto fresca como limpia. Además las perforaciones y ranuras interrumpen la película de agua que forma la conducción en mojado para mejorar la respuesta de los frenos.

LLAMATIVO ASPECTO Y COMPATIBILIDAD TOTAL. Todos los discos de la gama Sport son galvanizados, lo que mejora la resistencia a la corrosión y también le da al coche un gran aspecto, son del mismo tamaño que los componentes de equipo original, compatibles con los calipers estándar y son fáciles de instalar.

Facebook
TWITTER
YOUTUBE
INSTAGRAM