Discos


Brembo Max



BREMBO MAX: La línea Brembo Max la cual además de las características de los Brembo OE, son discos que vienen ranurados lo cual permite una mejor disipación del calor mejorando el desempeño del frenado hasta en 33%, además traen un barnizado especial el cual protege al disco contra corrosión y le da una vista diferente.

MÁXIMA CALIFICACIÓN: El mejor rendimiento gracias a un mayor coeficiente de fricción en las fases iníciales de frenado. Esto significa que la distancia de frenado es más corta.

EFECTO DE MICRO-RASURADO: Gracias a su patrón de ranura, garantiza que el material de fricción se renueva constantemente. Y que no hay "cristalización" de las superficies de pista que puede causar una pérdida peligrosa de la eficacia del frenado.

MÁXIMA SEGURIDAD: Mejora de la resistencia al desvanecimiento, debido al patrón especial de ranura rápidamente expulsa los gases, y las condiciones óptimas de frenado se restablecen en breve plazo.

MÁXIMO RENDIMIENTO EN CONDICIONES DE HUMEDAD: Sus ranuras asimétricas proyectadas hacia el exterior, aseguran una dispersión más eficiente de cualquier partícula de agua presente en la superficie del disco.

MÁXIMA RESISTENCIA A LA CORROSIÓN: Constan de un tratamiento especial anti-corrosión, por lo que los discos de freno no necesitan ser limpiados antes de la instalación.

MÁXIMO CONTROL DE DESGASTE: Una de las ranuras ha sido diseñada especialmente para permitir un control directo, y rápido del desgaste de los discos de freno. Cuando este ranura ya no es visible, significa que el nivel recomendado de espesor mínimo ha sido alcanzado; una indicación de que los usuarios deben cambiar el disco gastado.

Facebook
TWITTER
YOUTUBE
INSTAGRAM