Discos


Hella Pagid



a) Calidad de Equipo Original
b) Fabricados con materiales de la más alta calidad:
c) Fundición GG20 para vehículos con motores menores a 200 caballos de fuerza.
d) Fundición GG15HC (alto carbón) para vehículos de mayor potencia.
e) Estrictas tolerancias de fabricación (alabeo y paralelismo) para un óptimo desempeño:
f) Acabado superficial de alta precisión
g) Óptima disipación de calor para un frenado seguro
h) Ideales para vehículos Premium

Mejores Materiales Todo se resume en la calidad de la fundición de la cual están hechos los discos de freno. Mientras mejor sea la fundición utilizada, mejor será su desempeño. Los discos de freno HELLA PAGID están fabricados en fundiciones GG20 y GG15HC, las cuales son utilizadas también en Equipo Original.

Los vehículos con motores de alta potencia necesitan discos de freno capaces de garantizar el máximo desempeño, utilizando fundiciones GG15HC (alto carbón) se garantiza mejor transferencia de calor para un mejor funcionamiento del sistema de frenos, incrementado de ésta forma la capacidad de frenado.

Siempre en línea con Equipo Original HELLA PAGID está siempre en línea con el diseño y especificaciones de Equipo Original, garantizando así el máximo desempeño de frenado para tu máxima seguridad.

Mejores Procesos Los Discos de Freno HELLA PAGID utilizan procesos de maquinado capaces de lograr acabados apegados a los estándares de Equipo Original.

La calidad del acabado en la pista de fricción es medible mediante su rugosidad (en micras μ). Mientras menor sea la rugosidad del disco de freno, mejor será la calidad de su acabado.

Muchos fabricantes en el mercado utilizan acabado unidireccional dada la dificultad de alcanzar mejores tolerancias de fabricación durante el proceso de maquinado.


Características especiales



1. Reducción de Ruidos La densidad juega un papel de suma importancia en la absorción de ruidos, con los Discos de Freno HELLA PAGID obtienes la máxima densidad posible para un funcionamiento silencioso del sistema de frenos.

2. Control de Calor El control del calor es fundamental para el funcionamiento de los frenos. HELLA PAGID utiliza fundiciones con alto contenido en carbón para los vehículos con motores de alta potencia, incrementando así la capacidad de frenado.

3. Protección Anti Corrosión Los Discos de Freno HELLA PAGID PRO contienen un recubrimiento para evitar la corrosión. La corrosión en los discos puede provocar problemas de refrigeración y de montaje.

4. Mayor confort de Frenado Utilizando estrechas tolerancias de fabricación (alabeo), los Discos de Freno HELLA PAGID reducen las vibraciones y pulsaciones en el pedal de freno, brindando a los conductores mayor confort durante el frenado.

5. Estándar de Equipo Original Apegado a especificaciones de Equipo Original, HELLA PAGID provee discos con materiales de alta calidad, dimensiones y acabados de alta precisión.

6. ¡Listos para Instalar! En los talleres mecánicos, el tiempo es de suma importancia. Con los Discos de Freno HELLA PAGID PRO el mecánico puede instalarlos tal y como salen de la caja ¡No hay necesidad de limpiarlos!, por lo que se traduce en un ahorro de tiempo para el taller.

7. Nivel de Fricción Estable Los Discos de Freno HELLA PAGID combinan inspecciones rigurosas en la microestructura y procesos de fundición especializados para producir un rotor de altas prestaciones que mantiene un alto nivel de fricción, bajo diferentes condiciones de funcionamiento.

Te recomendamos: ¡Siempre reemplazar tus discos en pares!

  • Evita por tu seguridad:
  • Diferente espesor
  • Diferente temperatura del disco
  • Diferentes características de frenado
Facebook
TWITTER
YOUTUBE
INSTAGRAM