Discos


Brembo Gran Turismo



Discos de una sola pieza, ranurados o perforados, disponibles para una amplia variedad de modelos.

Diseñado y probado específicamente para los entusiastas de la pista y para conductores que exigen el máximo rendimiento de sus coches, estos kits ofrecen un rendimiento superlativo tanto para la conducción normal así como para exigentes sesiones de pista y carretera.

El kit está compuesto por calipers de aluminio con pistones opuestos los cuales pueden ser combinados con discos perforados o ranurados de una o de dos piezas (flotantes), estos discos cuentan con un sistema de ventilación que mejora la capacidad de enfriamiento y aumentan la resistencia a la fisuración provocada por el choque térmico en más del 40%. Los agujeros o ranuras en la superficie ayudan en el frenado disipando el calor y eliminando el polvo y gases producidos.

El corazón del kit se compone de un par de calipers de aluminio disponibles como piezas monobloque fabricados a partir de un único bloque de aluminio, lo que asegura una rigidez excepcional y minimiza las deformaciones que pudieran llegar a darse por las altas temperaturas.

Un juego de pastillas de freno de alto rendimiento con materiales específicos de fricción para cada aplicación, TÜV / DOT homologado, viene con el juego además de mangueras de acero trenzado y un par de porta calipers de alta calidad completan el kit.

Los calipers vienen pintados y disponibles en color rojo, negro, plata o amarillo con el logotipo de Brembo; combinados con discos ranurados o perforados proporcionan un aspecto muy atractivo y deportivo a cualquier auto en el que son montados.

Facebook
TWITTER
YOUTUBE
INSTAGRAM