Balatas


Hella Pagid



Hella Pagid ha logrado posicionarse como una de las mejores opciones para los fabricantes de vehículos a nivel mundial. Balatas fabricada en Alemania proveedores de equipo original de marca como BMW, Porsche, Mercede-Benz, VW, etc. Es una de las balatas más segura, gracias a que proveen un mayor poder de frenado a una menor distancia, cumpliendo además con la reglamentación ECE-R90, la cual es requerimiento indispensable para comercializar productos en el mercado más exigente a nivel mundial, el Europeo.

Las balatas Hella Pagid están hechas en base Low-Met, las cuales te proporcionan

  • Potencia de frenado superior con un coeficiente de fricción de 0.38 - 0.50.
  • Material de alto rendimiento para estilo de manejo Europeo.
  • Excelente resistencia a la pérdida de poder de frenado en temperaturas altas.
  • Reducción de las vibraciones producidas especialmente a alta velocidad.
  • Excelente facilidad de limpieza producida por la corrosión.
  • Materiales de Fricción con componentes inhibidores de corrosión debido a sus bajos componentes metálicos.
 

Características

Material de fricción Diseñado y desarrollado para ofrecer el mejor frenado en distancias más cortas con formulaciones Low-met.
Revestimiento pulverizado Aplicado en la parte trasera del soporte metálico, proporcionando un acabado limpio y duradero, que a su vez protege de la corrosión.
Marcado en tinta y R90 Número de parte, formulación y certificación ECE-R90 impreso en el soporte metálico que permite una fácil y duradera identificación del producto.
Muelle de anclaje / Clip Algunas pastillas incluyen clips idénticos a los utilizados en Equipo Original para una correcta y fácil instalación de la balata en el caliper.
Ranura y chaflán Siguiendo la especificación de Equipo Original, se utiliza para reducir el ruido y la vibración de algunos sistemas de freno.
Soporte metálico De alta resistencia, corte fino de precisión y quintado Hella Pagid con su respectiva formulación.
Laina antiruido Fabricadas con materiales que evitan vibraciones del sistema de freno.
Facebook
TWITTER
YOUTUBE
INSTAGRAM